Atención al cliente
Hotel
AR Almerimar: (+34) 950 49 70 07
Hotel
AR Golf Almerimar: (+34) 950 49 70 50
Hotel
AR Parquesur: (+34) 91 688 26 00
Hotel
AR Los Arcos: (+34) 921 43 74 62
Mis reservas Localización y Contacto
ENES

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Acerca de Grupo AR Hoteles
Hoteles en la Costa de Almería, Madrid y Segovia

Descubre nuestro resort en Almerimar con hoteles de 4 y 5 estrellas en la playa, Hotel AR Almerimar 4* y Hotel AR Golf Almerimar 5* y disfruta de unas verdaderas vacaciones.

En tu visita a Madrid ó Segovia, nuestros hoteles urbanos de 4 estrellas , Hotel AR Parquesur ,en la zona sur de Madrid y Hotel AR Los Arcos 4* , en el centro histórico de Segovia , son la mejor opción para tus vacaciones o tu viaje de negocios.
None

Descubre Hotel AR Almerimar 4*

278 habitaciones En un enclave privilegiado de la Costa de Almería, en primera línea de playa, en la exclusiva urbanización Almerimar. Vacaciones de ensueño en familia con vistas inmejorables al mar o al campo de golf.
Ver más
None

Descubre Hotel AR Golf Almerimar 5*

Hotel de 5 estrellas y 115 habitaciones inaugurado en 2012, situado en pleno corazón de Almerimar Resort, dentro del Campo de Golf Almerimar. A tan sólo 50 metros del Puerto Deportivo de Almerimar y a 300 mts de la playa, dispone de un espectacular area de Spa & Wellness.
Ver más
None

Descubre Hotel AR Parquesur 4*

Hotel de cuatro estrellas y 83 habitaciones situado dentro del Centro Comercial Parquesur en Leganés, a sólo 15 minutos del centro de Madrid y con una excelente comunicación con el Aeropuerto, el Recinto Ferial Juan Carlos I y Parque Warner Madrid. Dispone de parking exterior gratuito.
Ver más
None

Descubre Hotel AR Los Arcos 4*

En pleno centro de Segovia, es la mejor opción para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 60 habitaciones y una completa oferta de servicios a manos de los profesionales más cualificados.
Ver más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X